Precalificaciones de Infonavit

¿Estas enterado que ya no puedes Pre-calificarte en Infonavit como lo hacías antes?

¿Has escuchado que ya no puedes sabes cuantos puntos tienes?

¿Estas enterado los cambios que está haciendo Infonavit?

 

En Casas Vifany, queremos informarte que Infonavit está haciendo cambios en su sistema, anteriormente nosotros como Asesores Certificados podíamos ayudar a todo interesado en saber:
* cuántos puntos tenia,
* si ya calificaba para un crédito
* Cual era tu monto de crédito autorizado, etc.

Esa opción estaba disponible para todos y a partir del 30 de octubre 2019 quedó permanentemente deshabilitada.

La forma actual para que tengas la información sobre tu crédito es únicamente a través de una cuenta que el propio Derechohabiente debe abrir en el portal de Infonavit que se llama: MI CUENTA INFONAVIT. *

Lo que Infonavit quiere conseguir con esta medida es proteger la privacidad de los datos, porque en algunos casos se hizo mal uso de ellos, por ejemplo: se usaron listados que conseguían de manera ilegal con los números de Seguro Social y su RFC, datos suficientes para entrar al sistema y consultar la información y saber si alguien tenía crédito y por cuánto.

Ahora con esta media es probable que, si eres un derechohabiente y quieres abrir tu cuenta de Infonavit, y EL SISTEMA TE DICE QUE YA TIENES UNA CUENTA, lo más seguro es que alguien lo haya sacado por ti o tú mismo hayas olvidados la información que ingresaste. La solución a esto es hablar a Infonatel (800 008 3900) y pedir que den de baja tu cuenta, y una vez cancelada puedas abrir una nueva cuenta con los datos que tú mismo desees ingresar y los conserves para ti. Es importante que tu cuenta y la clave de acceso los guardes en un lugar seguro, ya que te servirá antes de usar tu crédito y después de la compra de tu casa.

SI no sabes cómo hacerlo, o necesitas ayuda de alguna manera para habilitarla, no dudes en mandarnos un mensaje o venir a nuestra oficina, aquí con todo gusto te daremos asesoría para que tengas esta opción y puedas acezar a tu información.

Estamos al pendiente de tus comentarios y quedamos a tus órdenes.

Alfredo Lopez
Asesor Certificado de Infonavit
CASAS VIFANY 

Acceso a MI CUENTA INFONAVIT, haz click en el siguiente enlace

https://micuenta.infonavit.org.mx/wps/portal/mci2/registro/

*Todavia hay una ligera puerta abierta, con un enlace que aun funciona y podemos averiguar tu puntuacion y monto de crédito, pero no sabemos si esté disponible siempre.